[layerslider id=”1″]

RESPONSABILIDAD SOCIAL – SST

En CALT SEGURIDAD LTDA estamos comprometidos con el bienestar físico, mental y social de nuestros trabajadores buscando que nada sea más importante que  la seguridad y salud de nuestra gente, de los clientes, de la comunidad y demás partes interesadas.

En la empresa reconocemos que el factor clave para la prestación de un servicio de excelencia es el talento humano, por ende nuestro enfoque consiste en mejorar continuamente las condiciones laborales y formar a nuestro personal en la prevención de riesgos, de acuerdo a nuestro sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo con miras a la certificación.

Así mismo, apoyamos el desarrollo personal de nuestros trabajadores, brindándoles  capacitaciones de ahorro programado, plan o proyecto de vivienda, con nuestra caja de compensación. Además, se instruye a la gente en programas de estilos de vida saludable, promoviendo la buena alimentación, ejercicio físico, u otros hábitos que beneficien su salud, preocupándonos por su aspecto personal para así mejorar el ámbito laboral.