NOSOTROS

[layerslider id=”2″]

CALT SEGURIDAD, es una empresa especializada en la prestación de protección y seguridad. Con personería jurídica, patrimonio propio e independiente y autonomía administrativa. Adscrito a la Súper intendencia de Seguridad y vigilancia de Colombia, que ofrece los servicios de “Logística de seguridad para movilización de carga, Seguridad física y tecnológica, Planes de contingencia, asesoría y consultoría en seguridad, Planes de emergencia, Poligrafía, Monitoreo soporte y respuesta, escoltas a personas, estudios de seguridad, panorama de riesgos, Capacitación y Entrenamiento”. Apoyandonos en la experiencia de sus socios y bajo el objetivo fundamental de satisfacer las necesidades de sus clientes garantiza las mejores soluciones integrales de seguridad a sus asociados.

Misión

Visión

Cubrimiento

Con el fin de viabilizar el desempeño de sus objetivos, apoyamos a los responsables de las definiciones estratégicas, para satisfacer las necesidades de su organización a través de la integración de servicios, la recopilación de nuestra experiencia y la adopción de mejores prácticas.

Consolidar a CALT como una empresa líder en integración de servicios, eficiente y competitiva, convirtiéndonos en una alternativa real de seguridad.

Hacemos presencia en las siguientes ciudades del territorio, clic en la imagen para visualizar